Primera Visita

En Clínica Marcó somos muy conscientes de la importancia de dar una información precisa al paciente sobre todos los aspectos de su tratamiento.

Por ello, en la primera visita, se toman registros del paciente (fotos, rx, modelos en yeso…) y se realiza un diagnóstico orientativo sobre todos aquellos elementos importantes como: identificación del tipo de malposición dental, muestra de casos reales similares, duración aproximada del tratamiento…

En la segunda visita se presentan los resultados del estudio personalizado. Se informa con exactitud al paciente sobre: diferentes alternativas de tratamiento, duración, y presupuesto.
Nuestros presupuestos son siempre cerrados. Desde el inicio se conoce el precio exacto del tratamiento. En cuanto a la forma de pago, normalmente se divide en una entrada (acostumbra a ser el 25% del total) y tantas mensualidades como tiempo que está previsto que dure el tratamiento. Esto es lo habitual, pero aceptamos otras fórmulas propuestas por los pacientes.

Lo abonado al inicio, en la primera y segunda visita, le será restado del total del presupuesto si decide llevar a cabo el tratamiento de ortodoncia con nosotros.

  • Contáctanos

    Envíanos un email a través de nuestro formulario de contacto o llámanos al T+ 34 93 200 60 47